Beto Ortiz explota tras ser tildado de cobarde por ir a México: “Estoy de vacaciones” | VIDEO

A través de un video, el periodista dio a conocer cuál es su situación por el momento y por qué está lejos del Perú.


El periodista Beto Ortiz reapareció en redes sociales tras haber viajado a México y ser llamado cobarde, por lo que respondió algunos de los comentarios más frecuentes de sus odiadores y reveló que solo está de vacaciones por lo que pronto regresará a nuestro país.

Es así que a través de un video en su canal de YouTube El Pollo Farsante, Beto mencionó que no buscó emprender una nueva vida en tierras mexicanas, sino que prefirió desintoxicarse un poco de la política y hacer de cuenta que «nada pasó».

“Yo no vine acá para buscar una nueva vida, ni buscarme un futuro, ni tampoco para huir del Perú, como por allí estoy escuchando, ‘escapó el cobarde’. No, no estoy escapando, tengo un montón de defectos y la cobardía no está entre ellos, a ustedes le consta”, señaló el conductor de Beto a Saber.

Poco después, agregó que solo viajó a México por vacaciones y aunque en un primer lugar quiso irse para Europa a relajarse, el horario impediría que continúe con su programa.

“Vine de vacaciones porque quería desintoxicarme de toda la mugre, de toda la peste política en la que he estado metido en octubre, desde que comenzó el programa (…) si dejaba el programa la gente iba a decir tiró la toalla, arrugó. Decidí que si me a iba a Europa no iba a poder aparecer en el programa (por a diferencia de horarios)”, añadió el periodista que por ahora sigue trabajando en Willax.


Like it? Share with your friends!