Beto Ortiz: “No tengo ningún audio de Vizcarra coordinando el fraude con el JNE”

El periodista indicó que hay personas que buscan desprestigiar su programa y el canal en el que trabaja difundiendo esa información. Pidió no difundir psicosociales.


El polémico periodista Beto Ortiz, salió a aclarar en su cuenta de Twitter, El Pollo Farsante, que él no tienen ningún audio del expresidente Martín Vizcarra coordinando un supuesto fraude con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tal como lo habrían adelantado ciertas personas en las redes sociales.

“He recibido tantas llamadas y tantos mensajes de personas que me preguntan si tengo para hoy un audio en el que Vizcarra coordina el fraude electoral con el JNE. La respuesta es no. No lo tengo, no sé quién ha inventado ese psicosocial. Y si lo tuviera, no lo promocionaría porque ese tipo de información no se promociona, se pone directamente al aire”, señaló el conductor de Beto a Saber en un video publicado en Youtube.

Ortiz señaló que las personas que están difundiendo esa información solo tienen el único objetivo de desprestigiar su programa y el canal en el que trabaja, Willax, dando a entender que ofrecen algo y luego no cumplen.

Su amiga, Carla García, también indicó en su cuenta de Twitter, que todo ello es una mentira de alguien que busca manipular la información.


¡Compartir con tus amigos!