Beto Ortiz se enfrenta a valiente y corajudo pulpín del bicentenario, interpretado por Carlos Álvarez

Así fue la parodia del humorista sobre el reciente suceso entre el periodista Ortiz y un joven quien promovió una protesta en el edificio que vive el conductor de TV.


El humorista, Carlos Álvarez, parodió el encuentro del periodista Ortiz Ortiz contra uno de los jóvenes que lo insulta en las redes sociales y que promovió una protesta en su contra atentando contra la libertada de expresión luego de que Manuel Merino de Lama llegara al poder tras la vacancia de Martín Vizcarra por presuntos actos de corrupción cuando fue gobernado de Moquegua.

El joven que escribía con valentía en su Twitter, lejos de aprovechar el momento para decirle lo que piensa del periodista, huyó de la situación, incluso fue a pedir ayuda a la policía a quien había calificado como asesina el año pasado.

Como era de esperarse, Álvarez personificó a Beto Ortiz y Lelo Costa al joven llamado en las redes como un referente y héroe de la generación del bicentenario por hacer sido seducido por incitadores a salir a las calles en plena pandemia, hecho que originó que la segunda ola del Covid-19 según las cifras del Instituto Nacional de Salud, (INS).

https://www.facebook.com/watch/?v=168239735079126

Así fue el cara a cara de Beto Ortiz contra tuitero que lo ataca y promovió marcha en su contra


¡Compartir con tus amigos!