Candidata trans Gahela Cari se pronuncia por el Día de la Mujer y manda mensaje contra el machismo

Candidata al Congreso por Juntos por el Perú, Gahela Cari, envió un mensaje por el Día de la Mujer a través de sus redes sociales.


La candidata al Congreso por el partido Juntos por el Perú, Gahela Cari, a través de sus redes sociales aprovechó para enviar un mensaje por el Día de la Mujer. La postulante trans al Parlamento indicó estar orgullosa de sus orígenes.

Gahela Cari en su cuenta de Twitter dijo sentirse orgullosa de ser hija, orgullosa de tener una madre sindicalista pues indica que, de ella, aprendió a no callar, alzar la voz y luchar contra las injusticias.

“Orgullosa de ser hija de una mujer campesina, sindicalista, que ha entregado su vida a luchar por lo q cree justo. De ella aprendí a no callarme y siempre alzar la voz, a luchar contra las injusticias. Ella me abrió el camino; ahora yo le comparto el feminismo”, tuiteó.

Asimismo, Cari decidió enviar otro mensaje a través de su cuenta de Twitter en el recuerda a la Micaela Bastidas. Además, de reafirmar su compromiso con su partido para luchar contra el machismo.

Hoy conmemoramos a todas las mujeres valientes como Micaela Bastidas. Desde Juntos por Perú, hoy reafirmamos nuestro compromiso con la lucha de las mujeres, contra el machismo y el sistema patriarcal”, tuiteó.


¡Compartir con tus amigos!