Cavero a tuitero defensor de Castillo: “Oye muerto de hambre”, “Chupamedias de este gobierno”

El congresista Alejandro Cavero no se quedó callado y respondió con todo a un tuitero defensor del gobierno de Pedro Castillo tras llamarlo “palomilla de ventana”.


El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero no se quedó callado y respondió con todo a través de su cuenta de Twitter a un tuitero quién viene defendiendo al gobierno de Pedro Castillo.

Alejandro Cavero no dudó en calificar al abogado quién defiende al gobierno investigado por graves casos de corrupción como “muerto de hambre” “chupamedias de este gobierno”.

El enfrentamiento comenzó cuando el tuitero llamó a Cavero “palomilla de ventana”, y refirió que, por no perder su sueldo, se aferraba con «uñas y dientes» al curul.

“El palomilla de ventana Alejandro Cavero no quiere perder el sueldo que jamás en su vida iba a conseguir, se aferra con uñas y dientes, sabe que después va a tener que regresar a sus 2 mil soles mensuales. Este tipo de angurrientos no debe estar en política”, dijo el tuitero defensor de Pedro Castillo.

Por esta razón, el legislador no dudó en responder y calificó de «muerto de hambre» y «chupamedias de este gobierno» al empresario.

“Oye muerto de hambre: si vacamos a Castillo se activa la sucesión constitucional y -en realidad- estaría mas cerca de irme. Pero tarados como tú que viven de ser chupamedias de este gobierno (…) son los verdaderos arrastrados y angurrientos nunca lo van a entender”, respondió el congresista Alejandro Cvaero.

“Has pública tu declaración de impuestos del 2021 y yo pongo la mía para ver quien es «muerto de hambre”, indicó el tuitero defensor del gobierno que viene siendo investigado por graves casos de corrupción.

“Muerto de hambre el que se arrastra como sanguijuela por un gobierno asqueroso como el que tenemos. Prueba de que la riqueza no es sinónimo de inteligencia!”, continuó respondiendo Alejandro Cavero.


Like it? Share with your friends!