Celebran al acabar de cocinar su cena para Navidad, pero pierden el control y la botan

Se distrajeron por unos segundos y terminaron botando el chancho que prepararon para la fiesta navideña.


Una experiencia que jamás olvidarán. Muchas personas se han organizado para celebrar de la mejor manera las fiestas navideñas. Por esta razón, una familia peruana se encargó de preparar un chancho para la cena que tendrían con sus seres queridos en su hogar. Sin embargo, no imaginaron que iban a sufrir un incidente al terminar y lo publicaron en YouTube.

Todo comenzó cuando ellos acomodaron sus implementos en un espacio de su vivienda para cocinar desde temprano. Luego de unas horas, se percataron que estaba listo y lo agarraron con unos trapos para ponerlo en la mesa.

De pronto, se emocionaron por la hazaña que comenzaron a bailar al ritmo de un huayno. Desafortunadamente, en el camino perdieron el control y botaron el contenido de la bandeja al suelo.

De inmediato, hicieron lo posible para recogerlo y solucionar el error que cometieron en ese momento. Un familiar estaba delante de ellos tras hacerles compañía, por lo que grabó el incidente con su celular.

Después, él divulgó las peculiares imágenes en una página de YouTube y Facebook. Ahí, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente. Además, sacaron más de una sonrisa a los usuarios, quienes se sintieron identificados con la situación.


Like it? Share with your friends!