Cerdito amaga a toda una familia para evitar entrar al horno para la cena de Nochebuena

El cerdito le 'rompió' la cintura a rival que se cruzaba en su camino a fin de convertirse en la cena de Nochebuena. El video es viral en TikTok.


Sucedió en el Perú y es tendencia en la plataforma de TikTok. Un cerdito escapó de una casa y no tuvo mejor idea que regatear a sus rivales mismo Lionel Messi para evitar entrar al horno y, por ende, convertirse en la cena de Nochebuena. Video se viralizó en redes sociales.

No solo Lionel Messi esquiva a rivales que se le presente en el camino, sino también este peculiar cerdito que se volvió viral en redes sociales por ‘amagar’ a toda una familia.

Tal como se puede apreciar en el registro de un vecino, el cerdito escapó de la casa y de inmediato varios miembros de la familia salieron tras él con el objetivo de hacerlo entrar.

Al principio parecía una tarea sencilla al tratarse de cuatro adultos mayores, pero el cerdito no se la puso nada fácil y esquivó a rival que se le cruzara en el camino. Algunos demostraron estar «oxidados».

Se desconoce cuál fue el desenlace del tierno cerdito: si llegaron a atraparlo o se dio a la fuga. Lo que sí es cierto es que el video suma miles de vistas en la plataforma de TikTok y cientos de divertidos comentarios.

«Ese cerdito es más rápido que yo», «Pobre cerdito, lo que le espera para la noche», «Seguro se asustó cuando vio la manzana», «Ese cerdito amaga a lo Lionel Messi», son algunos de los mensajes que se leen.


Like it? Share with your friends!