Cibernautas comparan a Sigrid con Brunella Horna y le recuerdan frase ‘me critican’ | VIDEO

Sigrid Bazán está en el ojo público luego de protagonizar una tensa discusión en vivo el último domingo.


El último domingo, Sigrid Bazán estuvo de invitada en el programa de Christian Hudtwalcker, sin embargo en medio de la conversación, la situación se tornó un tanto tensa a tal punto que se generó una discusión en vivo que llamó la atención de muchos.

Es así que, en el programa, se recordó el momento en que Rosa María Palacios calificó de ‘porquería0 el proyecto de Ley que presentó Sigrid por lo que se defendió con todo.

Frente a ello, Sigrid Bazán aseguró que ella se ha convertido en la única congresista ‘atacada’ por los medios y los periodistas, e incluso se mostró en contra de que filtraran fotos de su vida privada para ser criticada y que eso se trataría de una persecución a 0mujeres de izquierda’.

“Yo no he dicho que soy víctima, sino que se le juzga de diferente manera, se habla de sus novios, de sus vínculos y nunca acusaciones. Tú me dices quiénes me juzgan y me pides una lista. ¿Quieres saber qué me han criticado? Han puesto mis fotos personales, tú, Beto Ortiz, Magaly Medina. ¿Crees que eso no han hecho con otros congresistas?”, indicó Sigrid.

Tras el tenso encuentro, diversos usuarios criticaron a Hudtwalcker por su forma de entrevistar a Bazán, sin embargo otros cibernautas tomaron a la broma las quejas de la congresista.

Es así que, en las redes sociales, se hizo viral un video en el que se compara a Sigrid Bazán con Brunella Horna y la vez en que la modelo se quejó en televisión por que ‘la criticaban’ demasiado.

“Nadie me entiende, todo el mundo trata de criticarme, todo el mundo me critica. En todos los canales, me critican, me critican”, fue lo dicho por Brunella en el entonces programa ‘Bienvenida la tarde’.


Like it? Share with your friends!