Clon de Pedro Castillo fue captado tomando un bus en el Centro de Lima

El doble de Castillo fue visto por las calles del Centro de Lima esperando un bus que lo llevaría a su destino.


Pedro Castillo, líder sindical, se volvió tendencia en las redes sociales este último sábado. ¿El motivo? un ciudadano que llevaba una vestimenta muy similar a la del profesor chotano fue visto en un paradero cuando estaba en el paradero esperando el bus.

Sin embargo, luego de varios minutos, se pudo conocer que se trataría de un clon de Castillo. Su nombre es Samuel, quien al percatarse del parecido que tenía con el docente de primaria, aprovechó la ocasión para tomarse una serie de fotografías con las personas que pasaban por su lado y le pedían posar para la cámara.

Es de esta manera como el clon del cajamarquino, también fue fotografiado esperando en plena Vía de Evitamiento su bus que lo lleve con destino al lugar en donde vive. Pero, previo a ello, aprovechó para dar un paseo por la Plaza Mayor tomándose fotos con varios ciudadanos que se encontraban por la zona y pensaron que se trataba de Pedro Castillo.

Luego de ello, y tras sacarse varios retratos con las personas, Samuel, se dio su tiempo para poder ir hasta las afueras de Palacio de Gobierno y de igual manera fue fotografiado alzando la mano con señal de saludo.

¿Cómo se hizo viral el presidente?

Las imágenes que fueron capturadas por los transeúntes, fueron subidas a redes sociales que de inmediato se hicieron virales. Cabe mencionar que varios ciudadanos también le pedían que gobierne sin corrupción para que el Perú mejore.

<strong>(FOTO: Aldair Mejía)</strong>

Like it? Share with your friends!