Colegio pide a madres de familia no usar ropa diminuta y escotada al recoger a sus hijos para no regresarlas

La institución pegó un letrero en la puerta donde indicaba las prendas que no deben usar las señoras al ir por sus pequeños.


En los últimos meses hemos vistos noticias donde madres de familia se han quejado e indignado porque otras las señalan como irrespetuosas. Esto por la ropa que utilizan al ir a recoger a sus pequeños al colegio. Tal es el reciente caso de un colegio que se ha vuelto viral en las redes sociales por pedir a las progenitoras no acudir a la institución con vestimenta «sexy».

Como se recuerda, hace unas semanas se hizo tendencia en distintas plataformas una maestra que fue acusada de «distraer» con su sensualidad a los estudiantes por lo que pidieron despedirla. Es así que en las últimas horas, un letrero se ha vuelto tendencia por el peculiar pedido que hace una escuela a las madres de familia de los menores.

Y es que en el letrero que está pegado en la puerta del colegio, las autoridades hacen un llamado a las madres de familia para que vayan recoger a sus hijos sin portar ciertas prendas de vestir con la finalidad de evitar regresarlas a casa y así evitar alguna falta de respeto pues ya están advertidas, de cuerdo a lo que se lee.

“Atención. Sras. madres de familia se les pide de la manera mas atenta acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo. NO mini short, mini faldas, blusas escotadas, blusas tirantes, blusas transparentes. Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa”, se ve en la foto viral sobre el hecho.

Pero, eso no es todo, sino que también el letrero esta firmado por sus niños, según lo que se pude leer. Un hecho que viene siendo criticado en las redes sociales pues nadie puede imponer que tipo de ropa ponerse. Somos libres de vestir con lo que creamos este bien.


Like it? Share with your friends!