Daniel Urresti sobre partido Perú-Brasil: ¡Este árbitro chileno roba peor que las AFP!

El congresista se pronunció en sus redes sobre el partido Perú vs Brasil por las Eliminatorias


La política nacional no fue ajena a la ola de críticas al árbitro Julio Bascuñán después del 4-2 de Brasil sobre Perú, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, jugado en el Estadio Nacional.

La actuación del mencionado juez motivó que Daniel Urresti, legislador de Podemos Perú, expresara su indignación en las redes sociales. En su mensaje, aprovechó para utilizar referencias políticas.

“¡Este árbitro chileno roba peor que las AFP! Y es peor que los congresistas #TraidoresProAFP”, escribió Urresti en su cuenta de Twitter.

Este martes la comisión de Economía del Congreso aprobó el dictamen que permite el retiro de hasta S/17.200 de sus fondos en el Sistema Privado de Pensiones.

En la sesión, se puso a consideración de los congresistas dos iniciativas: el retiro del 100% de los aportes sin ningún límite y la devolución de las 4 UIT. Esta última fue aprobada con siete votos a favor.

Recordemos que el congresista Urresti anunció recientemente que es precandidato presidencial por el partido Podemos Perú.


Like it? Share with your friends!