Docente de la UNMSM a sus alumnos que faltaron por ir al concierto de Bad Bunny: “Están desaprobados”

Un catedrático de la Decana de América publicó una curiosa advertencia para sus alumnos que faltaron a su examen de Macroeconomía y asistieron al concierto de Bad Bunny.


El artista puertorriqueño Bad Bunny se presentó en la capital peruana el domingo 13 y lunes 14 de noviembre, ambos días con un lleno total en el Estadio Nacional. Muchos fans de la música urbana, como los de esta nota, no quisieron perderse este evento, así que sacrificaron incluso un examen final de la universidad.

Luis Enrique Leon, un catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, no se contuvo y escribió un poderoso mensaje en su perfil de Facebook, luego de que se enterara de que sus alumnos de Economía asistieron al concierto del ‘Conejo malo’ en vez de rendir su prueba final.

“A los alumnos que anoche no asistieron a rendir su examen final de Macroeconomía, no intenten venir con sus certificados médicos y solicitar rezagados; están desaprobados”, se lee en las primeras líneas de su escrito.

Además, recalcó que se fijó en cada una de las fotografías y videos de sus alumnos en redes sociales. Y para darle una entonación sarcástica, hizo una broma que pone en duda la seriedad del post.

“He chequeado todas las publicaciones en el FB, en instagrams, los Reel, en TikTok, kawait, Tinder, telegrams, Twitter, etc. allí a ustedes se les ve reguetoneando con el Bad Bunny en el Estadio Nacional. Nunca había visto a un conejo malo volador, (bad bunny sky) y lo peor es que ustedes creyeron que volaba”, finalizó.

Reacciones en Facebook

La publicación del docente cuenta con más de 3.000 reacciones en Facebook, y cientos de comentarios que respaldan su decisión. Entre las respuestas se hallan palabras de exestudiantes, amigos y colegas, quienes se atreven incluso a lanzarle una pequeña broma.

«Profe bad bunny viene una sola vez, el curso se puede llevar hasta cuatro veces», «Muy bien Lucho, primero como prioridad son los estudios», «Grande mi estimado Luis, eso es inculcar disciplina», «Profe como va a poner examen ese día», fueron algunas de las respuestas de sus seguidores.


Like it? Share with your friends!