El Turry llamó a Guillermo Bermejo para que Aníbal Torres y Pedro Castillo lo atienda

El popular personaje, grabó la conversación del congresista y lo publicó en las redes sociales.


Edgardo Diaz Valdivia, más conocido como el Turry, fue, junto a otras personas, hasta las oficinas del congresista izquierdista Guillermo Bermejo para que le atienda en varios temas y sobre todo, para que les reciba el premier Aníbal Torres y el presidente, Pedro Castillo para reclamarle por la omisión de funciones.

Al decepcionar la llamada, Bermejo dijo que estaría encantado en recibirlo pero que no se encontraba en Lima. Finalmente quedaron en reunirse este miércoles 27 de julio, tras la elección de la nueva Mesa Directiva que la ganó la lista 1 que presidió Lady Camones de Alianza para el Progreso.

“Te rogaría más bien, hermano, que me digas cuáles son los temas de agenda que tienes tú?”, le preguntó el legislador investigado por presunta afiliación al terrorismo.

“Tenemos un tema de corrupción y un tema de omisión de funciones por parte del señor Aníbal Torres y el señor Pedro Castillo que no nos recibe cursando documentos. No nos dan respuesta hace más de 120 días”, respondió el popular Turry.

Ante esa cuestión, Guillermo Bermejo le pidió que la información le envíe por wasap para que lo revise y para que desde su función de congresista, haga algo para que Castillo y Aníbal les conteste.


Like it? Share with your friends!