Electores se burlan de las Elecciones haciendo mención a Alianza Lima y Universitario de Deportes

Incluso los usuarios en Twitter difundieron la foto de Alan García con su mascarilla participando de la jornada electoral.


Este domingo se llevó a cabo las elecciones generales del Perú donde los ciudadanos votaron por su nuevo presidente, sus dos vicepresidentes, 130 congresistas y 5 miembros ante el Parlamento Andino.

En estas elecciones particulares que se vive por la pandemia del coronavirus, se han suscitado diversos problemas en las instalaciones de las mesas de sufragio por lo que algunos se ofrecieron como voluntarios y otros han sido convencidos a cambio un pago extra de alguien de la cola.

En cuando a los electores, también hubo hechos que siempre llamaron la atención debido a su falta de compromiso con el país y porque solo van a marcar cualquier cosa en las cédulas de votación para despertar el interés de los demás.

Es así que en las redes sociales se compartió dos cédulas donde dos electores se burlan de las Elecciones haciendo mención al descenso de Alianza Lima de la profesional en el 2020 y al ataque que sufrió Universitario de Deportes a uno de sus máximos referentes rompiéndole la cabeza de la estatua de Lolo Fernández.


Like it? Share with your friends!