Es falso que Paolo Guerrero haya opinado en contra de Keiko Fujimori como señala una foto en redes

Conoce la verdad detrás de la foto que compartieron los seguidores de Perú Libre y los antifujimoristas.


Luego de que una imagen de supuesta crítica de Paolo Guerrero contra la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se hiciera viral, el hermano del jugador, Julio Rivera, aclaró que todo ello es falso. La foto falsa fue compartida miles de veces por seguidores de Perú Libre y antifujimoristas intentado hacerla pasar como una declaración real.

El también excandidato al Congreso por Unión por el Perú, UPP, fue enfático al señalar tras ser consultado por el verificador de La República, que el mundialista, no se entromete en temas políticos porque es imagen de varias marcas. “No opina ni se mete en política”.

Tanto es así, que el mismo Julio “Coyote” Rivera no ha podido contar con el apoyo del seleccionado Paolo Guerrero en su campaña política en las elecciones generales del 11 de abril cuando intentó llegar al Parlamento.

Cabe indicar que Paolo Guerrero ni Renato Tapia no se han pronunciado aún acerca de las elecciones electorales de la segunda vuelta de 6 de junio como sí lo han hecho varios jugadores de la bicolor en apoyo a Keiko Fujimori.

Jugadores que respaldan a Keiko Fujimori

Jefferson Farfán, Edison Flores, André Carrillo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Paolo Hurtado, Sergio Peña y Wilder Cartagena y el retirado Claudio Pizarro.


¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!