Faraón Love Shady aparece en clase virtual y asusta a profesor: “Ya se nos metió un individuo”

El maestro se llevó el susto de su vida, en tanto, los alumnos solo atinaron a reírse. El divertido video es viral en TikTok.


Las clases virtuales muchas veces se pueden ver interrumpidas por algunas visitas inesperadas en línea, sin embargo, un profesor no pensó contar con la participación del popular Faraón Love Shady en su clase. El divertido video no tardó en viralizarse en TikTok.

Como se puede ver en imágenes, el maestro estaba dictando su clase cuando de pronto la cámara de uno de sus alumnos presentó un pequeño imperfecto: la aparición de Jesús Valle Choque, conocido por su nombre artístico Faraón Love Shady.

Los alumnos, quienes se encontraban tomando notas en sus cuadernos, se sorprendieron al escuchar las palabras del influencer y su singular saludo. “Uy, ya se nos metió un individuo”, exclamó el sorprendido profesor.

El divertido video viral no tardó en viralizarse en TikTok donde miles de usuarios confesaron no haber podido contener la risa al ver la reacción del profesor y sus alumnos. El clip cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

“Toditos se asustan”, “individuo no identificado”, “el profe debe aprovechar para explicar cómo se meten los virus a la computadora”, “necesito que hagan eso en mi clase”, son algunos de los comentarios que se logran leer en redes sociales.


Like it? Share with your friends!