Gastelumendi se pelea en Twitter con Fleischman por defender a Pedro Castillo

La pelea entre René Gastelumendi y Eddie Fleischman inició cuando el periodista deportivo criticó a Pedro Castillo por su parábola “El niño y el pollo”, Gastelumendi salió en defensa del candidato de Perú Libre.


Como se recuerda el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo nuevamente volvió a ser tendencia en Twitter, esta vez, tras una confusa narración que hizo sobre una historia que tiene como protagonistas a un profesor, a un niño y a un pollo vivo y muerto.

En un afán de contar una especie de parábola al mismo estilo que Jesús, se enredó en sus propias palabras, al final nadie lo entendió, por lo que en las redes sociales no dudaron que cuestionar el nivel y pobreza intelectual del profesor chotano, y sobre todo, porque podría ser el presidente del Perú por los próximo 5 años.

Estas declaraciones las dio Castillo en el Colegio Químico Farmacéutico del Perú en la ceremonia por el Dia del Docente Universitario – 2021, evento en la que recibió un diploma de reconocimiento en su calidad de profesor, tras celebrarse el día del maestro.

La pelea en Twitter entre los periodistas René Gastelumendi y Eddie Fleischman inició cuando el periodista deportivo criticó al candidato Pedro Castillo tras narración que hizo sobre una historia que tiene como protagonistas a un profesor, a un niño y a un pollo vivo y muerto en el Colegio Químico Farmacéutico del Perú en la ceremonia por el Dia del Docente Universitario – 2021.

“Tú elector que votaste por este candidato, ¿cómo harás para explicárselo a tus hijos o a gente medianamente inteligente de tu entorno? Realmente”, señaló Eddi Fleischman.

Rene Gastelumendi salió en defensa de Pedro Castillo y respondió a Eddie Fleischman pidiéndole que primero salga de su entorno para entender al candidato presidencial de Perú Libre.

“Si no votaste por él(como nosotros) y quieres entenderlo, se puede comenzar saliendo de tu entorno. Esa es la idea, pienso, estimado. Esto va mucho más allá de nuestro ‘entorno’”, respondió René Gastelumendi.

Ediie Fleischman respondió inmediatamente la periodista René Gastelumendi y le pidió que se ahorre sus recomendaciones y le recomendó que se meta a un cursito de economía básica en referencia a su apoyo a Pedro Casillo.

“¿Quién te dijo q no salgo de mi entorno? ¿Con q derecho me cuestionas? ¿Me conoces? No, afortunadamente no hemos cruzado palabra así q ahórrate tus recomendaciones y más bien métete a un cursito de economía básica a ver si entiendes tú y tantos progres cómo funcionan los países”, señaló Eddie Fleishman.

Gastelumendi, en su defensa a Pedro Castillo continuó respondiendo al periodista deportivo y le cuestionó nuevamente por criticar a Pedro Castillo sin conocerlo y le recomendó a Fleischman ser agresivo con su gente de su entorno.

“Cuestionas a Castillo(sin conocerlo) y no se te puede cuestionar a ti? Andaaaaaá. Mejor califica, adjetiviza y sé agresivo con gente de tu «entorno», causa”, indicó René Gastelumendi.


¡Compartir con tus amigos!