Giancarlo Granda pide al Reniec que no lo declare fallecido: “Aunque no parezca, estoy vivo” | VIDEO

El periodista de GolPerú publicó un divertido video en sus redes sociales tras la polémica en la que se ve envuelta la institución gubernamental.


El periodista deportivo, Giancarlo Granda, usó sus redes sociales para hacerle un insólito pedido al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), que no lo declare fallecido, ante la ola de actas de defunción adulteradas en el sistema.

Pasa que recientemente se pudo conocer que el RENIEC había ingresado datos incorrectos en sus sistemas con respecto a personas fallecidas pero que estaban vivas, donde dentro de ella aparece el presidente Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Ante ello, Granda quiso aprovechar la ocasión para poder enviarle un mensaje a la entidad y así informarles que todavía se encuentra vivo. ¿Qué es lo que dijo?.

“Estoy grabando este video solamente para informales a mis amigos del RENIEC que aunque no parezca, yo sé, no parece, estoy vivo. No me vayan a matar por favor si”, fue lo que sostuvo Giancarlo.

De inmediato el clip que fue subido a su Twitter oficial, se llenó de comentarios que decían, “Aunque no parezca, bien ahí flaco”, “Qué grande que eres flaco querido”, “Es imposible que te odie flaco”, se lee.


Like it? Share with your friends!