Hincha apuesta mil soles al triunfo de Perú sobre Brasil por Copa América

Huincha optimista apuesta todo su sueldo por nuestra selección. A ganar billetón o a perderlo todo.


El destino quiso volver a poner frente a frente a Perú vs Brasil en la Copa América 2021, aunque ahora en una instancia decisiva como lo es la semifinal continental. Y si bien el equipo de todos no parte como el favorito, sus hinchas tienen fe en que puedan dar la sorpresa.

Los pronósticos se basan no solo en el increíble desempeño que ha venido mostrando la ‘Canarinha’ en el certamen continental, sino también en el último antecedente entre ambas selecciones: un 4-0 a favor de los locales.

La ‘Bicolor’ debutó en la Copa América 2021 con una goleada en contra y dejando una imagen negativa. Empero, recuperó su nivel en los siguientes encuentros contra Colombia, Ecuador, Venezuela y Paraguay, por lo que el optimismo es elevado.

Ahora bien, el apostador que se atrevió a jugarle mil soles al triunfo de los pupilos de Ricardo Gareca se podría llevar un suculento premio: un total de 15 mil soles. Así como lo lees.

No obstante, existe también la posibilidad de que este pueda perder su apuesta si es que Brasil se impone o, en todo caso, el cotejo queda igualado en los 90 minutos y se van a penales. El desenlace lo conoceremos alrededor de las 20.00 horas local.

¿Cuándo juega Perú vs Brasil?

El partido está programado para este lunes 5 de julio, en el Estadio Olímpico Nilton Santos, desde las 18.00 horas de Lima y 20.00 de Brasilia. Podrás seguir las acciones a través de las señales de DirecTV Sports y América TV.


Like it? Share with your friends!