Joven prepara la masa de sus empanadas con los pies para lograr un particular sabor | VIDEO

Sujeto fue captado preparando sus empañadas para su público selecto con sus pies.


Muchos suelen comprar alimentos en cualquier establecimiento o vendedor ambulante por lo que están expuestos de adquirir comida sin el debido cuidado de higiene y salubridad, como por ejemplo las empanadas de un joven que las preparaba con sus pies.

De acuerdo con el video compartido por Jenny Gómez Do en TikTok, un sujeto pisa en varias oportunidades la masa para luego usarla en sus productos, ello causó la indignación de miles de personas.

“los que les gustan mucho las empanadas de la calle”, reseña la usuaria que publicó del video que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y casi 10 mil ‘me gusta’ desde su publicación el pasado martes 17 de mayo.

Asimismo, Jenny Gómez sostuvo que el joven trabaja en el Distrito Nacional de República Dominicana, pero aún así recibió críticas: “Con razón el sabor a queso exagerado”, “Por eso no como en la calle, siempre en casita”, “Empanadas de queso”.

Por otro lado, un grupo de usuarios sostuvieron que no todos trabajan de la misma forma, un grupo de vendedores buscan entregar el mejor producto: “Por culpa de uno pagan todos. Hay gente que si se esfuerzan en vender algo bien”, indicaron.

@celenniyoung

Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera

♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

Like it? Share with your friends!