Joven venezolano se opone a la boda de su ex y la novia decide irse con él | VIDEO

La novia no pudo ocultar sus verdaderos sentimientos por su ex y dejar a su esposo en el altar.


Algo insólito! Un polémico video en TikTok mostró un triangulo amoroso que causó sorpresa a miles de usuarios y a los espectadores de una boda ¿Qué sucedió? En las próximas líneas te lo contamos.

En la primera parte del la historia, se muestra como una pareja estaba apunto de casarse y el exenamorado de la novia decidió oponerse a esta boda, además, le reveló que aún la amaba.

Ante esta situación, la joven se mostró confundida con esta revelación y tuvo una inesperada reacción que dejó sorprendido a su futuro esposo.

En el video viral se muestra como la mujer reveló que no ama a su actual pareja porque no ha podido olvidar a su ex. «¡No te quiero! ¡No te quiero!», comentó la muchacha, mientras que el joven le pide una explicación.

La mujer no dejaba de llorar ante esta situación y trató de huir mientras era perseguida por el novio. «No te voy a perdonar esto», comentó el futuro esposo con voz entrecortada.

Finalmente, la mujer logró subir a un taxi para encontrarse con su exenamorado, mientras que el novio quedó con el corazón roto en los exteriores de la iglesia.

El video publicado en TikTok cuenta con más de 113 millones de reproducciones y diversos comentarios por parte de los usuarios de esta plataforma que no dudaron en expresar sus opiniones.

“Es mejor primero convivir“, “Uno nunca termina de conocer a una persona”, “No sufras colega”, “Esa mujer no te merecía”, “Dos hombres, un camino”, son algunos mensajes que acompaña el clip viral.


Like it? Share with your friends!