Juliana Oxenford pide perdón por lapsus tras decir que cubanos salieron a protestar contra la democracia

La periodista de ATV se pronunció en su red social luego de ser criticada por un lapsus que sufrió al referirse sobre la situación que vive Cuba.


La polémica periodista y conductora de ATV, Juliana Oxenford fue blanco de críticas en Twitter luego de que en un momento de lapsus había indicado en su programa que miles de cubanos habían salido a las calles hartos de la democracia , cuando había querido decir otra cosa.

La periodista comentaba sobre la situación que se vive actualmente en Cuba desde este último domingo. “Miles de cubanos salieron a protestar, a decir estamos artos de la democracia, queremos libertad”, fueron la expresiones de la periodista.

Pero el mensaje que ella quiso dar fue otra. Además cuestionó a los izquierdista peruanos como Verónika Mendoza, Pedro Francke, Sigrid Bazán, Pedro Castillo, Vladimir Cerrón, entre otros, por no pronunciarse sobre la crisis humanitaria que atraviesa la isla que fue condenada a la miseria, al hambre, a la pobreza hace más de 60 años por Fidel Castro cuando llegó al poder.

“Perdón por el lapsus. Como lo dije durante todo el programa: Cuba se hartó de la dictadura, de vivir sin democracia”, escribió Oxenford para aclarar cuál fue el mensaje que quiso dar y no se tergiverse por el lapsus que sufrió en vivo. Sin embargo, en las redes señalan que el inconsciente le traicionó a la periodista y que ese sería su verdadero personamiento.

Juliana Oxenford cuestionó a los izquierdistas peruanos que guardan silencio sobre la crisis en Cuba y las manifestaciones recientes contra el régimen comunista de los Castro.


¡Compartir con tus amigos!