Juliana Oxenford se queja que en meme con sombrero no le hayan puesto el machete

La periodista contestó a un usuario de Twitter que le hizo un meme para insinuar que está a favor de Pedro Castillo.


En estos tiempos es habitual que los periodistas posean una cuenta en Twitter, donde interactúan con muchos de sus seguidores, pero también con trolls, quienes buscan en ocasiones atacarlos con comentarios hirientes o memes. Ahora, un caso que involucró a Juliana Oxenford se viralizó, pues ella respondió a un meme que intentaba relacionarla con Pedro Castillo.

La periodista aparece en el meme vistiendo un sombrero al estilo de Pedro Castillo, algo que el usuario quien compartió la foto usaría para insinuar que Oxenford apoya al candidato de Perú Libre, cuestionando su imparcialidad.

No obstante, Oxenford contestó a este meme de una forma contundente, pero también con humor. Ella sostuvo que además del sombrero, se olvidaron de incluirle un elemento:

aweita.pe

«Mira @TrujiYo Ahora a los dos nos ponen sombrero y conmigo también se olvidaron del machete. Para hacer memes hay que hacerlos bien. Jajaja», escribió Oxenford, quien etiquetó al también periodista Christopher Acosta.

La respuesta de Oxenford causó muchas risas entre sus seguidores, quienes la elogiaron por responder de una forma alturada, pero también con humor, como para contrarrestar este intento de trolls de atacar su carrera periodística.

aweita.pe

Otros internautas mostraron su apoyo hacia Oxenford, de distintas formas, y le aconsejaron no tomar mucha importancia a sus detractores.

aweita.pe

¡Compartir con tus amigos!