La malcriadez de la congresista Isabel Cortez: “Ah, él es de Willax, ¿no? A Willax no”

Congresista de Juntos por el Perú discrimina a Willax y huye para no responder a la prensa.


La congresista de la bancada de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, protagonizó un acto de discriminación al no querer declarar a un medio de comunicación.

En los exteriores de la sede del Poder Legislativo la política de izquierda notó que uno de los reporteros de Willax Televisión le estaba haciendo una pregunta, ella prefirió no responder y se fue caminando apresuradamente hacia el parlamento.

“Ah él es de Willax ¿no?, no no, ¡a Willax no!», dijo la congresista en los exteriores del palacio legislativo, quien posteriormente en su cuenta de Twitter escribió: “Seguiré diciendo lo mismo mientras siga la desinformación y los fakenews”.

Ante esto, uno de los reporteros de dicho canal comentó en sus redes sociales lo sucedido y compartió el video del incidente.

“A veces nos discriminan. Vean la reacción de la congresista Isabel Cortez que estaba a segundos de declarar a los medios, pero notó que estaba el micro de Willax e inmediatamente dice: «Ah, él es de Willax, ¿no? A Willax no»”, indicó el periodista en su cuenta de Twitter.


Like it? Share with your friends!