Le dice a su esposa que irá a trabajar, pero lo encuentra con la secretaria en la playa

La mujer no dudó en seguir a su pareja y lo descubrió con las ‘manos en la masa’ junto a su supuesta amante.


Las redes sociales ‘explotaron’ por un video viral de TikTok por el destape de la supuesta infidelidad de un hombre. El sujeto le dijo a su esposa que iría a la oficina para trabajar, pero ella dudó y lo encontró en la playa con su secretaria. Cibernautas tildaron al hombre de “mentiroso e infiel”.

La mujer sentía que la cosas no marchaban bien dentro de su relación sentimental y empezó a sospechar de su pareja identificado como “José”. Ante esta situación, ella, sin pensarlos dos veces, decidió seguirlo en un día de trabajo.

La esposa siguió los rastros de su novio y llegó hasta la playa, donde finalmente dio con su paradero. En las imágenes, publicadas por el usuario @_alejandro_ok, podemos ver cómo José disfruta de un soleado día sobre la arena y abrazando a su supuesta amante, que se trataría de su secretaria.

“¡José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es que usted suda el pan”, se le escucha decir a la indignada joven al sujeto cuando lo descubre con los ‘manos en la masa’.


Like it? Share with your friends!