Les robaron hasta la pasión: pareja que tenía sexo en auto fue asaltada y dejada desnuda en la calle

Delincuentes sorprendieron a la pareja y no dudaron en sacar a los novios del auto a pesar de que estaban desnudos. Les tiraron sus prendas de vestir.


Pareja mantenía relaciones sexuales mientras fue asaltada por delincuentes en calles de Brasil. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la ciudad, en las que se ve la forma en cómo los atacantes no tienen reparos y dejan a los jóvenes desnudos en la calle con unas cuantas prendas.

Los enamorados aprovecharon que el lugar era poco transitado para sostener un momento de sexo, por lo que, al parecer, no imaginaron terminar siendo asaltados por tres delincuentes a mano armada.

Los malhechores se acercaron al vehículo, les apuntaron y obligaron a salir del auto rápidamente. La pareja, que se encontraba desnuda, solo atino en obedecer e intentar sacar parte de su ropa. Por suerte, antes de abandonarlos en la pista, uno de los rateros les tiró algunas de prendas de vestir.

En el video, se puede ver cómo la pareja queda anonadada en medio de la calle. Felizmente, no había transeúntes por la zona, por lo que no tuvieron apuro en ponerse la ropa y trata de asimilar lo que les paso mientras se visten.

Asimismo, solo la mujer pudo vestirse completamente con los atuendos que llevaba antes de ese momento. En el caso del varón, no pudo terminar de arroparse y se quedó sin pantalón.

Finalmente, la grabación que fue compartida por el medio argentino Telenueve no precisa exactamente cómo fue que los jóvenes salieron con las prendas incompletas hacia su casa ni si recibieron ayuda de algún miembro policial.


Like it? Share with your friends!