Miembro de La Resistencia intenta abrazar a Carla García en vivo y ella lo empuja | VIDEO

La hija de Alan García quitó de escena al popular Figureti, durante una transmisión en vivo por Fiestas Patrias.


Carla García se hizo viral en redes sociales, luego de difundirse un clip que muestra cómo empujó a un miembro de La Resistencia frente a las cámaras de Willax TV, durante una transmisión en vivo por Fiestas Patrias, luego de que este intentara abrazarla.

En el video, el cual llegó a TikTok y Twitter, se ve cómo un conocido integrante del grupo extremista se acerca a la reportera y sonríe ante cámaras, sin embargo, García lo retira de un empujón.

Comparan el empujón con la patada de Alan García

Debido a la grabación, peruanos recordaron la vez en que el expresidente Alan García, padre de Carla, pateó a Jesús Lora, durante la huelga nacional del 2004, un hecho que quedó grabado en la historia del Perú.

Los internautas compararon y resaltaron que ambos hechos se dieron también en transmisiones en vivo. Asimismo, cuestionaron la presencia de miembros de La Resistencia en televisión.

Usuarios defienden a Carla García

Entretanto, otros internautas justificaron la acción de la reportera de Willax, ya que indicaron que el miembro de La Resistencia la tocó sin permiso e invadió su espacio personal.

Además, también señalaron que en todo momento Carla García se mostró incómoda, ante un abrazo intempestivo, el cual obviamente no deseaba recibir y más cuando se encontraba trabajando.


Like it? Share with your friends!