Niño busca en el cementerio a su madre para mostrarle sus calificaciones del Colegio | VIDEO

Las imágenes que ha conmovido a miles en YouTube sería de hace años ya que la madre habría muerto el 2005.


Los videos que circulan en las redes sociales pueden ser los más divertidos y ocurrentes, así como también encontramos contenido que puede tocar los corazones por su lado más emotivo. Este es el caso de un clip que fue publicado en YouTube y ha sacado más de una lágrima a los cibernautas. ¿Ya lo viste?

Las imágenes muestran cómo un niño de aproximadamente 10 años acude hasta la tumba de su madre para llevarle flores en Ecuador. En el transcurso de la grabación, se puede ver cómo el menor se acuesta sobre la lápida y le hace entrega de algo muy preciado para él.

Este pequeño había llevado sus buenas calificaciones hasta el cementerio para mostrárselas a su mamá. Pese a que se sabe muy poco de su historia, se puede reconocer el nombre de la progenitora, quien se llamaba Bertha María.

Tras la difusión de estas imágenes en internet, miles de usuarios en las redes sociales quedaron conmovidos y no dudaron en replicar el video en varias plataformas. Es por ello que este clip acumula visitas de cibernautas en varias partes del mundo y ha despertado los más sentimentales comentarios.


Like it? Share with your friends!