Novia deja a su pareja en el altar a minutos de casarse: “No me quiero casar” | VIDEo

El video que ha sido compartido en redes sociales se ha vuelto tendencia luego de que una novia a punto de casarse dejara a su prometido en la puerta de la iglesia.


Las redes sociales diariamente recibe millones de publicaciones entre fotografías y videos, pero no todos los contenidos se vuelven virales como es el caso de un clip que ha sido compartido por medio de TikTok y que tras su revelación se convirtió en tendencia entre los cientos de usuarios que lo han visto.

Pasa que un contenido visual hecho público por el usuario “Roberto Carlos” ha generado decenas de impresiones puesto que, se puede apreciar cómo una joven que estaba a punto de casarse, deja a su prometido en la puerta de la iglesia.

Seguidamente tras comenzar a retirarse del lugar la novias comienza a expresa que “no se quiere casar con Diego (nombre del prometido” y al instante comienza a alejarse del lugar mientras que el padre de la mujer también interviene para indicarle que se tiene que realizar el matrimonio.

Tras ello, los usuarios en internet no dudaron en dejar sus mensajes en donde expresaron lo siguiente, “Que el novio le ponga ganas a la actuación, la novia sí lo da todo”, “La demanda por incumplimiento de la promesa de casarse”, “Si no lo amabas, por qué esperaste que llegue llegue ese día”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Qué pasó a ciencia cierta?

Pasa que la joven decidió no continuar con la boda puesto que, previo a que ingresaran a la iglesia apareció su expareja para indicarle que todavía la quería y que no era justo lo que estaba haciendo. De inmediato la joven quedó confundida y tomó la decisión de no contraer matrimonio.


Like it? Share with your friends!