Óscar Vílchez tras entrevista a Cerrón: “Increíble que endiosen a un sentenciado por corrupción”

El futbolista de Alianza Universidad mostró su rechazo hacia las personas que destacan a Vladimir Cerrón tras su entrevista a Canal N.


Se siente impresionado. El último domingo, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón fue entrevistado en Canal N por Enrique Castillo y dejó varias frases ‘interesantes’ que hoy son destacadas por usuarios en las redes sociales. Sin embargo, esto no ha caído bien en Oscar Vilchez, el futbolista de Alianza Universidad rechazó los comentario en redes sociales dejó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

“Increíble que endiosen a un sentenciado por corrupción, ya ni se toman la molestia de ocultar su fanatismo, no se ruborizan. Intentan demostrar superioridad moral señalando a los demás, pero en realidad son peores”, escribió el popular ‘Neka’.

Si bien Óscar Vílchez no mencionó a Vladimir Cerrón en ningún momento, los usuarios en redes se refirieron a la entrevista que tuvo el integrante de Perú Libre en Canal N el último domingo 15 de agosto.


Like it? Share with your friends!