Osito Lima se quita la máscara para rescatar a una niña abandonada con Síndrome de Down | VIDEO

El personaje ha conmovido las redes al rescatar junto a su esposa a una niña que se encontraba en la calle sin comer, de sed, sin bañarse.


El personaje osito Lima que se ganó el cariño de la gente por ayudar a mucha gente en la calle con algo de dinero para hacerles pasar un momento feliz, finalmente ha decidido quitarse la máscara a pedido de su esposa tras hacer algo increíble por una niña.

En sus redes sociales, el personaje, contó que rescató junto a su pareja a una niña con Síndrome de Down abandonada por su madre. Señaló que la encontró en la calle son haber comido, de sed.

“GRACIAS DIOS. LA ENCONTRAMOS 🙏. Geraldine, bebe con síndrome de down, la encontramos sin polo, sin haber comido, con sed, nadie la había bañado o limpiado durante semanas, abandonada por su madre, viviendo casi todo el día en la calle, en una situación extrema. Angelito nunca más sufrirás así. Todo va a estar bien corazoncito”, escribió Osito Lima.

“05:00am llegando a casa, felices 🙏 Bebe Geraldine va a estar bien ❤️ (En unas horas les contamos todo)”, contó el influencer en su Facebook.


Like it? Share with your friends!