Pareja se reencuentra después de casi dos años al mantener una relación a distancia

Pese a que él vivía en Nueva Zelanda y ella en Perú, esto no fue impedimento para que inicien una relación tras conocerse virtualmente.


Un desenlace feliz. A través de YouTube y otras redes sociales, se han publicado historias de personas que han luchado para mantener sus relaciones pese a la distancia. Como les sucedió a dos jóvenes, quienes estuvieron separados por miles de kilómetros a consecuencia de la pandemia por la COVID-19. Afortunadamente, se pudieron reencontrar después de casi dos años en el aeropuerto Jorge Chávez.

Katherinne Venegas iba a desinstalar una aplicación de citas; sin embargo, en ese momento conoció a quien se convertiría en su pareja por el año 2019. Durante cinco meses, ambos conversaron y realizaron videollamadas.

A pesar de que él vivía en Nueva Zelanda y ella en Perú, esto no fue impedimento para que planeen verse por primera vez en diciembre de ese mismo año. Sin dudarlo, realizaron un viaje para visitar diferentes lugares de nuestro país.

Después de un mes, él retornó a su hogar y prometieron que se encontrarían en marzo del 2020. Para mala suerte, se vieron obligados a postergar sus planes por el coronavirus. “Decidimos seguir la relación, aun sin saber cuándo, cómo o dónde nos volveríamos a ver”, escribió la muchacha en la publicación.

Incluso ella comentó que pensaron en terminar por los problemas, pero cambiaron de idea cuando se dieron cuenta que su amor era fuerte. Por ello, la última semana del 2021, se juntaron y protagonizaron una conmovedora escena.

Ella le entregó un arreglo de globos, mientras le daba un abrazo para expresarle cuánto lo había extrañado. Por otro lado, se animó a divulgar las imágenes que fueron grabadas por un familiar ese día. En cuestión de horas, consiguió más de 4.000 reproducciones en YouTube y TikTok que lo convirtieron en tendencia.


Like it? Share with your friends!