Payasito Chupetín Trujillo habría encontrado el amor en el cine para adultos | VIDEO

Chupetín Trujillo luce cariñoso junto a actriz y usuarios ya se emocionan por saber si será su pareja.


Miles de cibernautas peruanos han quedado sorprendidos, tras presenciar un video en el que el famoso payasito peruano ‘Chupetín Trujillo’ besa a una joven actriz del cine para adultos. Muchos indicaron que encontró el amor.

Todo indica que el comediante peruano seguirá en el mundo del cine para adultos y no precisamente para actuar en alguna película. Y es que Chupetín Trujillo conoció a una joven actriz quien le habría robado el corazón.

¿De quién se trata? Pues bien, todo comenzó con una ‘inocente’ entrevista que el popular Chupetín Trujillo hizo con la actriz peruana Thini Fields, quien es una estrella de las películas para adultos de la productora Milky Perú.

El popular payasito se lució contento de poder tener a esta actriz en su programa Chupetín Trujillo Al Mando y no dudó en llenarla de halagos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans del comediante, es el apasiado beso que le dio a la actriz, quien, si bien afirmó tener pareja, no dudó en besar al popular payasito.

“Buena Chupetín, ahora sácala de ese mundo“, “Chupetín, eres mi ídolo, de grande quiero ser como tú”, fueron algunos de los comentarios que los fans del comediante dejaron en este video de TikTok, en el cual el payasito se luce muy meloso junto con esta guapa actriz de Milky Perú, una productora de este tipo de cine para adulto.


Like it? Share with your friends!