Pedro Castillo recibe repudio de ayacuchanos tras asegurar que creó 300 mil puestos de trabajo

Asimismo, los lugareños no dudaron en llamar mentiroso y decirle “calla, burro”, al presidente.


Cuando Pedro Castillo Terrones intentaba persuadir a los ayacuchano en su visita a la localidad para dar a conocer sus 100 días de desgobierno, recibió el repudio de los lugareños con masiva protesta mientras disertaba para el público.

El presidente indicaba que desde julio y setiembre del presente año, gracias a su gobierno, se había creado 300 mil puestos de trabajo, por lo que inmediatamente, fue tildado de mentiroso. “Pedro, escucha, cumple tu promesa, Pedro escucha, cumple tu promesa, fue parte del cántico onísono del público.

“Un maestro de escuela, conoce la realidad educativa de su país, por ello mi compromiso con todos los peruanos para que todos reciban una educación de calidad”, dijo en otro momento Pedro Castillo. “Mentira, calla burro”, fue la respuesta que recibió el profesor de primaria.

Esto sería otra muestra más de que el profesor perdió el apoyo en el sur del país que lo apoyó en la segunda vuelta para ganar ajustadamente a su contrincante Keiko Fujimori, tal como lo publicó recientemente la encuesta de IEP, y publicada en el diario izquierdista, La República.


Like it? Share with your friends!