Peruano convierte su mototaxi en una innovadora limusina y las redes explotan | VIDEO

El joven emprendedor decidió ampliar su mototaxi con 10 asientos, hecho que se volvió viral.


En el Perú, las populares mototaxis son habituales en la vida de las personas por su inmediatez y capacidad para transportar hasta tres personas. No obstante, en TikTok un peruano se volvió viral por modificar de manera innovadora el peculiar vehículo ¿Cómo así?

Por medio de la cuenta @marcos_arellan91, se puede ver cómo un emprendedor peruano muestra con orgullo su mototaxi que tiene, ante el asombro de todos, una característica bastante llamativa: 10 asientos.

Al parecer, el usuario la autodenominó motoniban en referencia a una minivan, un vehículo de tamaño considerable. No por nada, en el interior de su mototaxi se puede apreciar hasta tres filas de asientos, lo que genera un espacio suficiente para varios pasajeros.

El viral acumula más de 300 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en comentar la ingeniosa modificación o alertar sobre su peligro, pues este tipo de vehículos deben contar con licencia para garantizar el bienestar de los usuarios.

“El taxi churro ha crecido”, “Está bien, pero, muy largo puede perder estabilidad”, “Empezaron los juegos macabros”, “Los de atrás se bajan y se van sin pagar”, “Es una moto limosina” o “Y como pido bajar si estoy al último?”, fueron algunos de los comentarios.


Like it? Share with your friends!