Peruano emprendedor sorprende al abrir minimarket Menos al frente de tienda Mass | VIDEO

Emprendedor le hace la competencia a conocido minimarket de propiedad de Supermercados Peruanos S.A.


Las ganas de salir adelante, hizo que este emprendedor peruano, haga relucir toda su creatividad. Esto quedó demostrado una vez más a través de un video de TikTok en el que un emprendedor comerciante abrió su negocio con un peculiar nombre que sacó más de una sonrisa en redes sociales.

Aunque usted no lo crea, el hombre no dudó en nombrar a su tienda de abarrotes Menos y colocarla al frente del conocido minimarket Mass de propiedad de Supermercados Peruanos S.A.

Así es, a través de una grabación compartida en la cuenta @Pezvoladorperu, el usuario hizo un paneo, con el que sacó miles de sonrisas a los cibernautas al comparar a la tienda y a su competencia.

Como era de esperarse, la grabación logró llamar la atención en la web y miles se han regocijado con la creatividad y preciso nombre del negocio ubicado en el populoso distrito de San Martín de Porres en Lima.

“Gracias, por tanto, Perú”, “Harán uno que diga ‘multiplicamos’ y otro que diga ‘dividimos’”, “Perfectamente equilibrado”, “Esto solo pasa en Perú”, “Qué tal creatividad”, “Nadie se atrevió a tanto”, “Por algo amo ser peruana”, fueron algunos divertidos comentarios que compartieron en TikTok.


Like it? Share with your friends!