Polémica en Balenciaga por vender bolsas de mercado por más de 2 mil dólares

La famosa marca lanzó su nueva bolsa de lujo que se asemeja bastante al que vemos en el mercado y su precio genera críticas y bromas en redes sociales.


Balenciaga es una de las marcas más reconocidas de la alta moda y muchas personas siempre están pendientes de sus nuevos lanzamientos, sin embargo, parece que su última línea de bolsas ha sido no tan bien recibida en redes sociales.

Muchas personas han notado que el nuevo bolso de Balenciaga tiene un gran parecido con las bolsas de plástico a cuadros que los clientes utilizan cuando van a los mercados. Esto ha generado todo tipo de reacciones, desde indignación hasta muchas bromas al respecto.

Asimismo, hay muchos usuarios que no notan gran diferencia entre el producto Balenciaga y lo que se puede adquirir en el mercado local, lo que ha desatado más comentarios ingeniosos en contra de la marca. “Vendo bolso Balenciaga. Estado 8/10. Tiene un poquito de culantro en el fondo nomás, por eso la dejo a $500” dijo un usuario.

“Que Balenciaga ha sacado el bolso de ir a la playa de mi abuela por 1590 €”, comentó otro usuario en redes sociales.

aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe
aweita.pe

¿Cuánto cuestan estas bolsas?

aweita.pe

En el sitio web oficial de Balenciaga, este producto de lujo tiene un valor de 2,090 dólares (8,577 soles) y fue catalogado como una bolsa Barbes, la cual está fabricada con piel de becerro de base blanca y cuadros rojos y azules, contando con el logo de la marca en la parte frontal.


Like it? Share with your friends!