Pollo vaticina quién ganará las elecciones de este domingo entre Castillo y Keiko Fujimori | VIDEO

Conoce qué candidato se llevaría la victoria según las predicciones del pollo Nostradamus.


Las cábalas y predicciones en las elecciones electorales son parte de las creencias de los ciudadanos en diversos países del mundo y Perú no es la excepción. Nuestro país tiene distintas maneras de expresarse como la lectura de la hoja de coca, el boleo, el empleo de animales como el cuy.

Esta vez, un pollo es el protagonista de las predicciones de cara a las urnas de este domingo 6 de enero donde 25 millones de peruanos están habilitados para votar y elegir a la próxima presidenta o presidente del Perú.

Keiko Fujimori vs Pedro Castillo en segunda vuelta

La usuaria Aracelly Hererra compartió en video en su cuenta de Tiktok donde el pollo, en tres oportunidades, le da la victoria a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori en sus predicciones a solo horas de las elecciones de la segunda vuelta.

Como la tercera es la vencida, el pollo Nostradamus, opta por Keiko, hecho que emociona a los seguidores de la candidata y a las personas que han decidido respaldarla en esta ocasión que genera incertidumbre en el país por el futuro que tendrá nuestra patria a partir del 28 de julio.


¡Compartir con tus amigos!