Ponen en evidencia que Pedro Castillo no escribe ni sus mensajes en Twitter

Y como si esto fuera poco, el mensaje fue publicado desde una computadora mientras él caminaba hacia la Fiscalía. ¿Cómo lo hizo?


Usuarios en las redes sociales evidenciaron su sorpresa de cómo era posible que el investigado Pedro Castillo pudiera escribir un mensaje en Twitter al mismo tiempo que se dirigía a la sede del Ministerio Público para responder por los ascensos irregulares de militares y policías.

Mientras el magíster cruzaba la Plaza Mayor de Lima para ir hacia la avenida Abancay, se publicó un tuit en la cuenta oficial de Castillo desde una computadora y no desde un celular donde indicaba que iba a defender su inocencia y que siempre colabora con la justicia.

“Respaldo a mis abogados defensores (Benji Espinoza y Eduardo Pachas) respecto a que tengo derecho a declarar en Palacio de Gobierno, sin embargo, les he pedido que me acompañen a la Fiscalía para defender mi inocencia y colaborar siempre con la justicia”, fue el mensaje que escribió a las 8:38 a.m.

Y a la misma hora y minuto, también salía en televisión nacional junto a sus abogados caminando rumbo a la sede del Ministerio Público. Por lo que la gente se pregunta, ¿Castillo no escribe ni sus tuits por el pobre nivel académico que muestra cada vez que habla y trata diversos temas de gobierno?

Como se sabe, Pedro Castillo y su esposa, Lilia Paredes Navarro obtuvieron sus grados de magíster con una tesis plagiada que la misma Universidad César Vallejo lo aceptó, poniendo así en duda la calidad académica que tienen.


Like it? Share with your friends!