Profesora bromea a sus alumnos: “La gasolina está cara, no sabemos si el pollo está vivo o muerto” | VIDEO

“Enamorarse duele, y ustedes no saben si van a aprobar el curso”, indicó la profesora cajamarquina ante la risa de sus estudiantes.


Una profesora cajamarquina bromeó con sus alumnos cuando dijo que no sabía si el pollo estaba vivo o muerto en referencia a las palabras del magíster Pedro Castillo quién hace tiempo había intentado explicar el cuento del niño y el pollo pero que nadie entendió lo que quiso decir hasta el día de hoy. Es un misterio, un enigma lo que expresó en ese entonces el ocupante de Palacio.

El video fue compartido por la cuenta de Vilma Llamo Núñez y tuvo comentarios positivos por los cibernautas por la manera de iniciar sus clases, hecho que fue celebrado por los alumnos.

“Y recuerden muchachos, la gasolina está cara, no sabemos si el pollo está vivo o muerto, enamorarse duele, y ustedes no saben si van a aprobar, así que presenten sus trabajos”, indicó la profesora, hecho que despertó las carcajadas de sus estudiantes.

En otro video curiosos publicado en las redes sociales, los estudiantes de una escuela le pidieron a Pedro Castillo que les cuente de nuevo la historia del pollo. “Pollo, pollo, pollo; gallina”, fue el grito de los menores.

Like it? Share with your friends!