Qatar 2022: captan a reportero de Latina viendo el Mundial en la señal de DirecTV

Ni los propios trabajadores del 'canal de Mundial' se resisten a las emisiones de los partidos de Qatar 2022 en la señal de DirecTV.


Desde mitad de año, Latina Televisión se presentó como el ‘canal del Mundial’, pues tenía los derechos de transmisión del evento de fútbol más importante del planeta. No obstante, una vez comenzada la competencia, varios de los encuentros no se reprodujeron por su señal, lo que causó el malestar en los usuarios.

En la red social Twitter se filtró una fotografía de un reportero del denominado ‘canal del Mundial’, en plena vía pública y viendo un partido por la señal de DirecTV. Por supuesto, la imagen dejó en evidencia que el trabajador se encontraba en su horario de descanso y que la contienda era transmitida en pantalla gigante para hinchas argentinos.

A menos de una hora desde que se difundió la imagen, muchos internautas se encargaron de compartirla. Algunos, incluso, se animaron a hacer algunas bromas sarcásticas como: «Yo esperando que transmitan Kung fu panda 3», «La mejor foto del año», «El ‘canal del Mundial0 viendo el Mundial en otro canal», «Ni Judas fue tan traicionero».


Like it? Share with your friends!