“Quiero tener sexo”: estudiante de la UPN olvida apagar micro y pasa el roche de su vida | VIDEO

“Erick, no querìamos saber eso”, le indicó la docente de la Universidad Privada del Norte quien supo manejar el incómodo momento.


Un estudiante de la Universidad Privada del Norte (UPN) olvidó apagar su micro durante sus clases virtuales y pasó el ‘roche’ de su vida: informó a sus compañeros y profesora que tenía ganas de tener relaciones sexuales.

El hecho fue grabado y publicado por la cuenta Trujillo Manyas en TikTok. El video no tardó en hacerse viral, alcanzando más de 140 mil reproducciones y más de 10 mil Me Gustas.

“Ya… hoy quiero tener sexo”, indicó el joven mientras la docente explicaba su clase. La aseveración del estudiante dejó sorprendidos a todos, pero la profesora supo manejar el incómodo momento.

Lejos de reprochar su actitud, la docente se mostró proactiva decidió convertir la situación en una simple anécdota, dejando en claro su inteligencia emocional. Pudo continuar con la clase con normalidad.

“Ya te escuché, hombre. No queríamos enterarnos de eso, Erick, pero bueno, ya está. ¿El roche de su vida no? Jajaja”, comentó la profesora que se llevó los aplausos de los usuarios.

“Se lo tomó bastante bien la profesora, fácilmente cualquiera hasta lo expulsan», «Más chévere esa profe», «La profe se emocionó», «Que linda la profesora», exclamaron los cibernautas que interactuaron con el video.


Like it? Share with your friends!