Recién casados son captados al ingresar con trajes muy elegantes a un hostal de 20 soles

Los esposos aún vestían los trajes de novios cuando ingresaron al hospedaje para pasar la noche. 🙈


A través de TikTok se hizo viral un video que generó miles de comentarios por la decisión de una pareja de recién casados para pasar la noche en un hostal de 20 soles en un distrito limeño.

Como se logró visualizar en un clip compartido en la cuenta @siestefany, los esposos aún iban vestidos con los trajes con los que contrajeron las nupcias. Ella usaba su vestido blanco y él lucía un esmoquin negro.

Una persona que se encontraba estacionada con su auto, unos metros más adelante, captó la escena y no quiso dejar pasar el momento, pues no es muy común ver a unos recién casados ingresando a un hostal popular.

Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en convertirse en virales en TikTok y han generado miles de comentarios. Algunos incluso afirmaron que el presupuesto no les alcanzó para alquilar un hotel de lujo.

“Se gastó mucho en la boda”, “Y encima lleva el chaufita”, “Se ahorró mucho dinero”, “Un nuevo episodio de tacaños extremos”, “La novia: amor, tú solo encárgate de la luna de miel”, “Ojalá haya pagado al menos el cuarto de 30 soles”, “Esa mujer debe estar muy enamorada”, “Y ahí mismo pidió el divorcio”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.


Like it? Share with your friends!