Ricardo Morán cierra su Twitter y se va de viaje: usuarios no lo perdonan y le dicen “asume tu voto”

El productor de televisión es blanco de críticas luego que eliminara su cuenta de Twitter en medio de una inestable coyuntura política durante el gobierno de Pedro Castillo.


Los seguidores de Ricardo Morán se quedaron sorprendidos luego que el productor de televisión eliminara su cuenta de Twitter y anunciara que se va de viaje. Varios de los usuarios no dudaron en cuestionar a Morán y relacionar que se vaya del país por la situación de inestabilidad ante la presentación del cuestionado Gabinete Ministerial de Pedro Castillo.

En sus últimas stories en su cuenta de Instagram, Morán ha compartido una parrilla en la que participaba y tras ello sorprendió al anunciar que se va de viaje. Ante las constantes críticas, el conductor no dudó en borrar la publicación para postear otra y aclarar que se encuentra trabajando.

“Trabajando, trabajando… aquí estamos haciendo unos videos en (Miami). Miren el mar, el departamento, a mi hermana, bueno aquí estamos trabajando, así que saludos para todos”, dijo.

Como se recuerda, el exjurado de Yo Soy ha pedido públicamente al presidente Pedro Castillo que deslinde el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, quien es sentenciado por corrupción. “Castillo deslinda de Cerrón. Lo reclamamos”, escribió en su momento.

USUARIOS LE ‘DAN CON PALO’

Varios han sido los usuarios que le piden a Ricardo Morán asumir su voto, mientras que otros ironizan el momento y señalan que “se le acabaron los datos”.

Captura Twitter.
Captura Twitter.
Captura Twitter.
Captura Twitter.
Captura Twitter.

Like it? Share with your friends!