Tatiana Astengo bloquea a usuario que le hizo recordar el día que llamó india a Magaly Solier | VIDEO

Actriz antifujimorista e izquierdista es cuestionada por las palabras racistas y discriminatorias contra su colega en pleno siglo XXI.


La ahora supuesta defensora de la inclusión y el feminismo, Tatiana Astengo, fue expuesta nuevamente en las redes sociales cuando un usuario de Twitter le recordó el día que llamó india a la actriz peruana Magaly Solier porque le ganó un papel que ella también aspiraba interpretar en España.

“He hecho varias chachas y en películas también pero por allí he ganado premios y todo con el personaje de chacha, pero una chacha simpática, bonita. Ahora va a protagonizar una película…esta chica…la Magaly Solier una película aquí pero también es otra que cuida enfermos, cuida viejos, eso es trabajo para los inmigrantes y tal, además la estaban buscando una más india por eso lo hizo ella”, fueron las repudiables palabras de la defensora de Pedro Castillo.

Lejos de reconocer su error, la mencionada, decidió bloquear la cuenta de Renzo De La Torre. En el 2010, cuando salió el audio, ella se justificó asegurando que le habían inventado muchas cosas y que no le sorprendía una más.

“Me han inventado muchas cosas y una más no me sorprende. Por eso, prefiero no decir nada más. Entiendo que los periodistas quieran sacar notas, pero no pisaré el palito, no caeré. No tengo nada que aclarar sobre ese tema porque me inventaron los comentarios”, expresó Astengo en aquel momento.

La revista “Ocio Latino” publicó que la protagonista de “Contracorriente” indicó que la actriz ayacuchana le ganó un papel en la cinta “Amador” porque los directores deseaban a una actriz más “autóctona, lo más india posible”.

Asimismo, el representante de Solier manifestó que a la joven actriz no le importan los comentarios de Astengo. “Ni a Magaly ni a mí nos interesa lo que Tatiana dijo. No sé por qué habla, sus razones tendrá, pero no nos importa lo que diga”, acotó.

Por su parte, el excongresista Daniel Urresti se mostró sorprendido por las palabras racistas y discriminatorias de la actriz progresista y antifujimorista.

“Ay que intolerante amigue”, escribió el usuario tras ser bloqueado por la intérprete de la ‘La Pechuga’ en la película Pantaleón y las Visitadoras.

Imagen

Like it? Share with your friends!