Una cámara de seguridad capta a dos policías besándose en un baño y acaban rompiendo el lavabo

El momento de pasión de los uniformados terminó de manera abrupta cuando la estructura sobre la que se encontraban sentados colapsó debido a su peso combinado.


Una cámara de seguridad (CCTV) grabó el momento exacto en el que un apasionado beso entre dos policías al interior de un baño público en México que acaba con un lavabo roto, desatando toda clase de comentarios y reacciones en las redes sociales.

En las imágenes compartidas en YouTube se ve a los oficiales platicando amenamente en el interior de un baño público de Ciudad de México y, cuando se quedaron solos, el varón aprovecha para sentarse en el lavabo junto a su compañera para empezar a besarse.

Sin embargo, unos segundos después, el lavabo del baño público colapsó debido al peso combinado de los uniformados, quienes cayeron estrepitosamente al piso por el agujero que dejaron en la estructura, reportó Noticieros Televisa.

Aunque este video viral dio mucho que hablar recientemente, se desconocen los detalles del incidente, como cuándo y dónde ocurrió, la dependencia policial a la que pertenecen los oficiales o si ambos se hicieron responsable por los daños ocasionados en el inmueble.


Like it? Share with your friends!