Urresti se compara con Miguel Trauco por luchar por devolución del 100% de la AFP

Congresista llamó traidores Pro AFP a las bancadas que se opusieron a la devolución del 100%.


El congresista de Podemos Perú, Daniel Urresti, mostró su indignación de manera peculiar el arbitraje del chileno Julio Bascuñán en el encuentro de la selección peruana con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Este hecho, fue aprovechando por el legislador para hacer una comparación curiosa de su bancada que viene buscando hace meses la devolución del 100% del dinero a los aportantes. Urresti compartió un vídeo en la que muestra su foto ensangrentado y la de Miguel Trauco, quien se chocó ayer con el breasileno Richarlison mientras se disputaban un balón.

El vídeo, también hace referencia a los 11 congresistas que logró sacar Podemos Perú en las elecciones parlamentarias del 2020 en enero con los 11 jugadores de la bicolor que ayer jugaron de igual a igual con Brasil para sacar adelante al partido, pero por culpa de algunas fallas del arbitraje y desconcetración del equipo, costó la derrota en Lima.

El vídeo también hace mención a las declaraciones del presidente Martín Vizcarra que criticó la labor del árbitro. Finalmente, señala a las bancadas que no votaron a favor de la devolución del 100% de las AFP como la del Partido Morado, Fuerza Popular, Alianza para el Progreso y Acción Popular.

“Los 11 de Podemos Perú pusimos todo en la cancha. Los #TraidoresProAFP bloquearon la devolución del 100% de los fondos de las AFP, nos robaron el triunfo pero aún nos queda el partido clave en el Pleno. ¡Vamos que PODEMOS!”, escribió Urresti en su cuenta de Twitter.

Daniel Urresti comparó al árbitro chileno con las AFP


Like it? Share with your friends!