Úrsula Moscoso asegura que la misión del Congreso es asignar presupuestos y es víctima de burlas en redes sociales |VIDEO

La candidata al Congreso por el partido Morado vuelve a cometer polémico error al asegurar que la misión del Congreso es designar presupuestos.


La candidata al Congreso por el Partido Morado, Úrsula Moscoso, volvió a ser tendencia en redes sociales por un erróneo comentario realizado en medio de una entrevista con Susel Paredes, donde aseguró que una de las funciones del Congreso de la República es la de designar presupuestos.

Ambas protagonistas se encontraban en medio de una conversación acerca de como se ha ido distribuyendo los presupuestos designados para el factor salud y la mejora de las condiciones de los centros penitenciarios para un mejor rehabilitación de los presidiarios; sin embargo, dicho diálogo se vio interrumpido repentinamente por Moscoso con la intención de subrayar que dichos montos provenían del Congreso cuando dicha función le corresponde al Poder Ejecutivo.

Esto comentario dio paso a la falta de respuesta por parte de Susel Paredes, cuya reacción no paso desapercibida por un usuario, quién subrayó que dicha candidata habría notado la gran equivocación cometida por Moscoso.

Como se recuerda, Úrsula Moscoso fue tendencia hace pocos días por un error cometido en una entrevista con René Gastelumendi para Canal N, donde aseguro que el Ministerio Público era parte del Poder Ejecutivo.

“El Poder Judicial es uno de los tres poderes del Estado y el Ministerio Público forma parte del Ejecutivo, o sea en cuanto independencia de poderes hablando”, afirmó.


Like it? Share with your friends!