Usuarios captan a policías en curiosa escena en un bus: “Qué hermoso es el poliamor” | VIDEO

Dos jóvenes efectivos fueron protagonistas de una romántica escena en pleno transporte público, y usuarios no dudaron en hacerla viral.


Un curioso video protagonizado por dos policías ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. ¿La razón? Resulta que los agentes fueron captados en una singular escena en un bus y uno de los pasajeros no dudó en compartirlo en su cuenta de TikTok generando todo tipo de reacciones en internet.

El usuario de TikTok @hugovivi732 fue testigo de singular escena entre ambos oficiales, quienes protagonizaron una romántica escena sin importarles que hubiera decenas de personas a su alrededor.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la pareja de policías está sentada uno encima del otro mientras se miran cara a cara e intentan darse un beso. Si bien el acercamiento entre ambos no ocurre, ambos intercambian palabras que no se escuchan claramente, pero al parecer serían muestras de afecto.

Lo llamativo del momento fue la reacción de uno de los pasajeros que está detrás de la pareja y no puede ocultar su sorpresa de ver a los oficiales tan afectuosos. El particular video viral ha logrado más de 13.5 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

El peculiar material audiovisual compartido en TikTok fue captado en Colombia. Además, los usuarios tuvieron todo tipo de comentarios sobre el clip que ha logrado medio millón de reproducciones en menos de 24 horas.

“Poli-amor”, “Qué hermoso”, “Como me gustaría que una chica me mirara así”, “Exijo el final de la novela”, “Y eso que pasó está muy romántico”, “Vieron que ellos sí tienen sentimientos” o “Me encantó”, señalaron.


Like it? Share with your friends!