Viral: Fotografía de policía con su código Yape genera críticas y burlas en las redes sociales

Se hace viral una fotografía sobre un efectivo de la policía Nacional del Perú con su código Yape colgado en su cuello que viene generando críticas y burlas en las redes sociales.


Una fotografía compartido en la red social Twitter por el usuario Manrayx (@litolobo) sobre un efectivo de la policía Nacional del Perú con su código Yape colgado en su cuellos viene generando críticas en las redes sociales.

Según varias denuncias periodísticas y también grabaciones por los propios usuarios denunciaron que los efectivos policiales en algunas oportunidades les piden una modalidad de coima por una falta cometida y el uso del Código Yape facilitaría esta transacción.

Como se recuerda, la aplicación Yape ofrece funciones que facilitan cada día la manera en realizar transacciones monetarias. Por ejemplo, la aplicación Yape ofrece un código QR para facilitarnos algunos procesos. se imprimir QR de Yape y se escanea con el celular para poder realizar transacciones monetarias.

“Ni @contracultural se atrevió a tanto. Le falta un sticker que diga #TengoHambre”, indicó el usuario Manrayx a través de su cuenta de Twitter.


Like it? Share with your friends!